×

Camila Sodi luce tremenda figura esquiando en montaña de Aspen

A la actriz mexicana le encantan los deportes extremos, lo cual deja claro en las fotos pues aparece con un equipo de esquiar a su lado

La protagonista de "Falsa Identidad" Camila Sodi sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir algunas imágenes de su divertidas vacaciones en la montaña Aspen, Colorado, Estados Unidos.

La actriz mexicana decidió tomarse unas merecidas y heladas vacaciones para finalizar el 2020 y poder iniciar el 2021 de la mejor manera.

Además: Ana Bárbara celebró sus 50 años bailando en diminuto traje de baño

Camila Sodi (Instagram/Camila Sodi )

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de Thalía presumió a lo grande lo bien que la ha estado pasando en el lugar, compartiendo algunos cortos vídeos y fotografías luciendo de lo más divertida.

Además: Protagonista de 'Yo soy Betty, la fea' muestra fotos de su niñez junto a sus hermanas

Camila Sodi luce figura en la montaña Aspen

La protagonista de "Falsa Identidad" dejó en claro que está disfrutando más que nunca de su soltería tras su fugaz romance con Iván Sánchez, con quien fue vista muy romántica en Ibiza en septiembre pasado.

Además: La hija de Bety y Don Armando de Yo soy Betty, La Fea ya tiene 22 años ¡mira qué hermosa está!

Recuerda que puedes disfrutar de Camila Sodi a través de "Falsa Identidad" en su nueva temporada con su gran estreno a partir de este 20 de enero al finalizar TN5 Estelar por Canal 5.

SIGUE LEYENDO