×

Revelan que el hijo y heredero de Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte

Camilo Blanes tiene varios órganos vitales dañados luego de sufrir un accidente hace casi dos meses. Esto es lo que se conoce sobre el tema:

Camilo Blanes Ornelas, hijo del fallecido cantante español, Camilo Sesto. - Redes sociales.

Dos meses después de que se reportó la hospitalización de Camilo Blanes Ornelas, hijo del fallecido cantante español, Camilo Sesto, medios españoles aseguran que se debate entre la vida y la muerte.

Camilo sufrió un accidente en su bicicleta y pasó varias horas a la intemperie y bajo la lluvia, antes de ser encontrado. Este percance habría dañado algunos órganos del hombre de 38 años de edad.

A pesar de que su madre, Lourdes Ornelas, ha dicho en más de una ocasión que su hijo está mejor de salud, recientemente uno de sus amigos cercanos reveló que el accidente provocó daños en varios órganos y que está al borde de la muerte, informó Telemundo.

VEA: Penélope Cruz revela curiosa técnica para cuidar su salud

"Tenía una sonda, buscaban que, con el oxígeno sus pulmones hicieran su trabajo por si solos, pero hace unos días colapsó su sistema respiratorio", dijo la fuente.

Camilo Blanes también tiene problemas en los riñones e hígado, añadió.

Por si fuera poco, el vástago del célebre intérprete necesita respiración asistida. Sin embargo, la versión de su madres es completamente distinta, ya que asegura que el joven se está recuperando poco a poco.

LEA: Famoso TikToker murió estrangulado aparentemente por su novio tras pelear por un videojuego

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO