×

La campaña 'Un libro, Un Árbol, Un Niño' llega para alegrar estudiantes de Marcala, La Paz

El objetivo de esta campaña es fomentar la lectura y la reforestación en los diferentes centros educativos de Honduras

Con éxito se llevó a cabo la segunda entrega de la campaña "Un Libro, Un Árbol, Un Niño" en la ciudad de Marcala, La Paz, donde 3 varios kínderes fueron parte de la jornada de reforestación, uniéndose a PlantatónHn para recuperar las zonas verdes aledañas a los centros educativos.

El Jardín de niños Rosario Gonzales, República de Honduras y Mundo Infantil recibieron 200 libros de diferentes autores hondureños, lo que permitirá fomentar el hábito de la lectura desde temprana edad en los 150 alumnos de los kínderes que se sumaron a esta gran campaña en favor del medio ambiente y la educación nacional.

Yariela García junto a niña que participó en la campaña.

"La lectura la debemos fomentar en todos los aspectos y con un árbol que podamos plantar estamos preparándonos para el cambio climático y esa es la sostenibilidad que necesita el mundo", Juan Melgar, alcalde de Marcala, La Paz.

Lea además: Qatar 2022: Cómo ver los partidos de Mundial + en Smart TV, Computadora, Tablet o Celular

Con el objetivo de inculcar las buenas prácticas ambientales en la juventud hondureña, para promover una Honduras más verde, la campaña "Un Libro, Un Árbol, Un Niño" continuará con sus jornadas de entrega a nivel nacional, así como con los segmentos en diferentes programas y noticieros de la Corporación, impulsando el objetivo principal de la iniciativa.

Televicentro y Emisoras Unidas, reafirman su compromiso con la educación y el medio ambiente, poniendo a disposición sus plataformas de televisión, para llevar un mensaje positivo beneficio de Honduras por medio de esta gran iniciativa.

Los niños y sus padres uniéndose a la reforestación.

Vea: Iniciativa 'Un árbol, un libro, un niño' llega al colegio Álvaro Contreras de Copán

SIGUE LEYENDO