×

Jeyel comparte atrevido baile que le hizo 'Campanita' en su visita a Honduras

El cantante dominicano, Jeyel estuvo de visita en Tegucigalpa, Honduras, donde no desaprovechó la oportunidad para pasarla bien junto a Ónice Flores

Una vez más el nombre de Ónice Flores más conocida como 'Campanita' vuelve a estar en el ojo de la polémica, esto después de que el cantante dominicano Jeyel colgara un vídeo con un atrevido baile que le realizó la catracha.

A través de sus historias, el cantante compartió una serie de videos donde se le podía ver muy contento y feliz en tierras catrachas.

VEA: ¿Nuevo romance? Ónice Flores eleva la temperatura desde República Dominicana, en compañía del cantante Jeyel

Cabe destacar que el dominicano visitó el pasado mes de marzo la zona norte de Honduras, donde conoció a la modelo, influencer y bailarina Ónice Flores, días después la guapa hondureña lo acompañó a su país, República Dominicana.

Desde la fecha se ha rumorado entre los seguidores de ambos famosos que podrían tener un romance, mismo que cada día toma más fuerza, debido al contenido que comparten en sus redes sociales.

Ónice Flores causó sensación con su atrevido baile, donde movió las caderas a ritmo del nuevo sencillo del dominicano “Maldad”.

Vea también: ¿Volverá a Honduras?: El cantante dominicano Jeyel revela qué significa Ónice Flores para él

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO