×

¿Volverá a Honduras?: El cantante dominicano Jeyel revela qué significa Ónice Flores para él

A través de las historias de Instagram, el cantante dominicano se confesó con sus seguidores y esto dijo de la bailarina y modelo hondureña, Ónice Flores

La guapa modelo conocida como campanita tal parece que fecho al dominicano -

En las últimas semanas el nombre de Ónice Flores y del cantante de música urbana Jeyel ha estado en medio de la polémica, debido a la visita que realizó la también conocida como “campanita” a República Dominicana.

A través de las redes sociales se han viralizado varias fotografías del cantante dominicano junto a la bella influencer y bailarina catracha.

La también modelo se ha visto vincula con el artistas después de haber confirmado que su relación con “Mr. JC el del palabreo” había finalizado.

Vea también: ¿Nuevo romance? Ónice Flores eleva la temperatura desde República Dominicana, en compañía del cantante Jeyel

Pero quien está en medio de la polémica es el también el famoso Jeyel, quien durante su visita a Honduras dejó varios corazones rotos de varias presentadoras y modelos, pero quien fue la seleccionada para viajar con él a su país natal, fue Ónice Flores.

En medio de los rumores de un posible romance el cantante decidió conversar con sus seguidores habilitando la cajita de preguntas a través de las historias de Instagram.

Y como era de esperarse sus fanáticos no dudaron en preguntar qué significaba la guapa hondureña para él.

 "¿Qué es Ónice Flores para ti?"

Ante la gran pregunta que robo su atención, el cantante respondió sin dudarlo. “Es una gran mujer” respuesta en la que etiquetó a la catracha y acompañó con un emoji de corazón.

No cabe duda que el dominicano robó corazones y se ganó miles de seguidoras del país centroamericano.

Vea también: ‘Dos meses sin nada’: Jorge Cordero le responde a Lipstickfables después de revelar que lleva dos meses sin intimidad

Mientras que en otras historias agradeció por el gran cariño que le tienen en el país cinco estrellas, asimismo aclaró que muy pronto estará de visita y que pronto lo volverán a ver por tierras catrachas.

Vea también: 'Todavía no hemos regresado': Jorge Cordero reveló que sigue trabajando en su interior, mientras Lipstickfables disfruta su soltería

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO