×

Carla Cubas revela quién es el padre de su hija y la critican en redes

Desde que dio a conocer que estaba a la espera de su primer bebé, la expresentadora hondureña, Carla Cubas, mantuvo en secreto la identidad de su pareja sentimental, pues consideró que las críticas de los internautas siempre llegan.

No fue hasta diciembre del 2022 que la hondureña compartió fotografías junto a su familia en la playa, incluyendo a su pareja amorosa; en esa ocasión los internautas no realizaron ningún tipo de comentarios al respecto.

Sin embargo, todo indica que Cubas no estaba equivocada al querer mantener su romance en secreto, pues recientemente publicó una fotografía junto al padre de su bebé, mientras ambos festejaron el primer año de su primogénita y las redes se llenaron de comentarios negativos al respecto.

En primer lugar, la lealtad de la pareja de la hondureña fue puesta en duda y además lo tildaron de "feo", considerando que muchos creen que Cubas es una de las catrachas más bellas que han pasado por la televisión.

"Carla Cubas y Marcella usan el mismo rímel. Sin duda el hombre mal gusto no tiene", "No es el gusto, es el dinero", "Y se toman fotos en la misma casa, si se fijan en el muro y la llave", "Y ese hombre quién es o qué hace, porque por guapo no creo que lo quieran", comentaron algunos.

Desde hace más de un año Cubas dejó a un lado la televisión, etapa de su vida que sus seguidores extrañan. Actualmente, está enfocada en cuidar a su bebé y a salir adelante con un emprendimiento que tuvo en el rubro de la belleza.

LEA: Carla Cubas reaparece con radical cambio de look

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO