×

Carmen Salinas recordó esta amenaza tras el supuesto abuso a Frida Sofía

La actriz mexicana de 81 años de edad no se anduvo "por las ramas" y esto fue lo que dijo respecto a la polémica por supuesto abuso sexual en la familia Guzmán-Pinal

La actriz mexicana de 81 años de edad, Carmen Salinas, recordó una situación que le ocurrió con Enrique Guzmán, tras las recientes declaraciones del supuesto abuso sexual que cometió contra su nieta, Frida Sofía.

Según Salinas, quien publicó un mensaje en Twitter, en una ocasión recibió una amenaza de muerte por parte del padre de la famosa cantante mexicana, Alejandra Guzmán.

"Cómo olvidar cuando públicamente me amenazó de muerte el señor , Enrique Guzmán", escribió la actriz que le dio vida al personaje de ´doña Filogonia´ en la telenovela ´María Mercedes´.

Vea: Mira cómo luce 'Mística', la villana de ‘María Mercedes’, a casi 30 años del estreno de la telenovela

Por ello, los usuarios de la red social mostraron su apoyo a Frida Guzmán por el comentario de la señora de la tercera edad quien también compartió el vídeo en el que el señor Guzmán habló sobre ella.

"Con todo respeto, pero, ¿a esto es lo que defiende y por lo que mete las manos al fuego la señora Alejandra Guzmán?"; "pero dice Enrique Guzmán que es un caballero, ese señor está ardido porque se descubrió la porquería de ser humano que es"; "una mas, yo le creo a Frida", comentaron los seguidores de la actriz.

Recuerda ver la telenovela María Mercedes de lunes a viernes a partir de las 4:30 de la tarde por Telecadena.

Lea: ‘El que pueda ver que vea y quien sepa escuchar, que escuche’; Paty Navidad en nueva polémica por vídeo sobre el covid-19

SIGUE LEYENDO