×

‘El que pueda ver que vea y quien sepa escuchar, que escuche’; Paty Navidad en nueva polémica por vídeo sobre el covid-19

Según la actriz, varios países crearon una "plandemia" para controlar el mundo

A más de un año de la pandemia del covid-19 aún existe un sector de la población mundial que no cree en ella, tal es el caso de la actriz mexicana, Patricia Navidad, quien desde el inicio aseguró que se trata de una "plandemia".

En ese sentido, Navidad ha sido víctima de muchas críticas y además ha provocado polémica en sus redes sociales ya que normalmente comparte vídeos, imágenes, entre otros, en donde brinda las supuestas pruebas que comprueban su teoría.

Sin embargo, el último clip que "Alicia Ferreira", como se le conoce en la telenovela "La fea más bella", compartió el jueves 8 de abril en su cuenta de Instagram fue eliminado de la red social a menos de 24 horas de su publicación, ya que en él se daba un resumen de todos los países que supuestamente están involucrados, en el que la mexicana considera "un experimento con la humanidad".

"El que pueda ver, que vea... quien sepa escuchar, que escuche", fue parte del mensaje que escribió junto al vídeo la artista. Además de comentar que es más fácil engañar a la población que hacerla ver el engaño por el que están pasando.

"Paty, iba a descargar tu último Instagram tv, pero te lo eliminaron"; "Eliminaron tu último Instagram tv. No pude descargarlo", le comentaron algunos fanáticos de Patricia.

Por otra parte, muchos de los usuarios que la siguen le escribieron que si "¿entonces la gente que se ha muerto es parte de un complot?, señora deje de decir tonterías"; "oye Paty, mejor sigue actuando en telenovelas", le escribieron varias personas. Cabe mencionar, que la mayoría de usuarios comparten la idea de "Alicia".

Recuerda ver "La fea más bella" de lunes a viernes a partir de las 2:00 de la tarde por Canal 5, El Líder.

Lea: Paty Navidad causa polémica tras recordar video en el que dice que 'la tecnología nos está robando el alma'

SIGUE LEYENDO