×

¿Arrepentida? Novia de Nodal se disculpa por polémico comentario sobre la derrota de México en el Mundial

Envuelta en polémica se ha visto Cazzu tras tremendo comentario que les tiró a los mexicanos por su derrota en Qatar, sin embargo, ya se disculpó, pero ¿todo estará quebrada su relación con México?

La novia de Christian Nodal, Cazzu en su último show en el Flow Fest en México, en un momento de exabrupto, arremetió contra los mexicanos por su disputa con Argentina en el Mundial, motivo por el cuál fue abucheada. - Foto: Redes sociales

La novia de Christian Nodal, Cazzu en su último show en el Flow Fest en México, en un momento de exabrupto, arremetió contra la selección de México, por su disputa con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, motivo por el cuál fue abucheada.

"Están tristes porque perdieron, ¿no? No me alegro, ¡aguante México! El que no aguanta a la selección de México, no salta loco. Vamos a hacer una prueba, el que no salte es de Argentina y no de México", dijo la rapera.

El comentario causó tanta molestia que entre las personas que estaban en el concierto que no dudaron en gritarle comentarios negativos y en redes sociales continuó, que la cantante tuvo que pedir disculpas por lo ocurrido.

La indignación fue tan grande que Cazzu salió de su zona de confort y pidió disculpas en su concierto en Puebla, México, afirmando que no lo hizo con la intención que fue tomado.

"Jamás los ofendería, jamás diría algo con ánimo de ofenderlos", expresó en el concierto la rapera de origen argentino.

Todo indica que las aguas de han calmado y que la disculpa fue bien aceptada, sin embargo, este tipo de acciones según internautas, puede alejar a los fanáticos de México de su carrera musical.

Según medios mexicanos, la controversia tuvo tanto impacto que su último show solo albergo a 400 personas, cuando el estadio donde se realizó tiene la capacidad de 10 mil personas.

Cabe destacar que Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la artista, es una rapera y cantante argentina que mantiene una relación amorosa con el mexicano Christian Nodal.

LEA ESTO: ¿Ojo alegre? Captan momento vergonzoso de Christian Nodal

SIGUE LEYENDO