La melancolía invadió este viernes el set de Las Mañanas del 5 cuando los presentadores reflexionaron sobre su yo del 2025.
Uno de ellos, César Enamorado, abrió su corazón y reveló la lucha que enfrentó con la ansiedad durante ese año.
“Querido César, uf. Qué pregunta más reflexiva porque en la vida uno… Ajá, yo lo tengo bloqueado al del año pasado. Ese es el César del año pasado”, dijo con sinceridad.
Cesar Enamorado agradece a su yo del 2025
César explicó que le diría a su yo del 2025: “Gracias por ser fuerte, por enfrentar un montón de cosas que creías que no ibas a poder superar y, sobre todo, gracias por confiar en Dios, quien nos da todos los días la llave para enfrentar situaciones que a veces ni imaginamos”
. Destacó el apoyo de su familia como motor en los momentos difíciles: “Gracias por darme la familia que tengo, mi mamá, mi papá, mi abuela, que son maravillosos y me motivan todos los días a salir adelante”.
El presentador también valoró los momentos de ansiedad e inseguridad que vivió. “Todos esos momentos tuvieron que pasar para poder ser fuerte y entender lo que va a suceder en el futuro. Gracias por ser valiente y nunca dejar de creer en ti mismo, a pesar de cualquier situación. ”, afirmó.
Enamorado y su batalla contra la ansiedad
César reconoció los cambios que experimentó en su vida: “Muchas cosas que antes creía que no lograría por inseguridad, hoy sé que con la sabiduría y la fe en Dios se puede lograr todo. Ha sido un año lleno de retos, pero poco a poco he aprendido a ser fuerte”.
Recordó los momentos difíciles: “Pensé que la ansiedad no tocaría mi puerta, y la tocó. Esos momentos donde uno solo platica con la almohada y solo Dios sabe, enseñan a ser fuerte”.
De cara al 2026, César se proyecta más resiliente: “Un César más fuerte en todos los aspectos, emocional y mentalmente, superando inseguridades y pensando siempre en positivo.
Lea también: César Enamorado confiesa estar enamorado: ¿Quién conquistó su corazón?

