×

¿Se quedó sin ropa? Aquí el tremendo bochorno que pasó Cesia Sáenz en plena presentación

Vea que le ocurrió a la "Leona de Honduras" mientras estaba cantando en una presentación, dejando a todos con la boca abierta

La cantante hondureña Cesia Saenz fue víctima de su propio vestido que evidenció su ropa interior. - Foto: Redes sociales

La cantante Cesia Sáenz sufrió un "pequeño accidente" en su última presentación el pasado martes, en un hotel de Tegucigalpa, en la que dejó que sus fanáticos ampliaran su imaginación con el vestido que andaba.

La "Leona de Honduras", en la presentación lució un diminuto vestido color rosa, junto con unas botas de tiro alto del mismo color; atuendo que permitió a sus espectadores que visualizaran su ropa interior, ya que mientras cantaba, el aire le levantó su ropa.

El momento ocurrió cuando Sáenz interpretaba"La negra tiene tumbao", de Celia Cruz, sin embargo, la cantante durante el show siguió sin parar no importándole el percance con su vestido.

El video fue difundido a través de una cuenta del club de fans de Cesia en TikTok, quienes orgullosos del talento de la joven, no dudaron en subir su último show.

Ante lo ocurrido los fans de la cantante catracha destacaron el talento y la belleza

Durante el show, Cesia también cantó "Me rehuso", "X ti ya no" y varias interpretaciones de otras canciones famosas.

Cesia continúa construyendo su carrera musical, sin embargo, su contenido en redes sociales es muy afamado, en Instagram cuenta 277 mil seguidores y en TikTok tiene 356 mil seguidores, con más de 3 millones de me gusta.

SIGUE LEYENDO