×

Christian Nodal responde a la canción de Belinda con una ‘tiradera’

Christian Nodal no se quedó callado ante la lluvia de mensajes en los que usuarios de redes sociales lo mencionaron, para que le respondiera a Belinda.

La reciente canción de Belinda, ahora rebautizada como 'Belika', ha desatado un torbellino en las redes sociales, marcando su retorno a la escena musical con 'Cactus', una canción que, al estilo de Shakira, arroja indirectas a su expareja, el también cantante Christian Nodal.

Ante este alboroto, Nodal no se quedó en silencio y respondió de manera indirecta a través de sus redes sociales.

Christian Nodal.

VEA: Belinda regresa con 'Cactus': ¿una explosiva dedicatoria a Christian Nodal?

La canción 'Cactus' de Belinda expone detalles de su relación con Nodal, expresando emociones y experiencias de la artista.

En una parte de la letra, Belinda canta: "No fuiste lo que esperé de ti. ¡Carajo! Cómo me hiciste sufrir". La letra sigue narrando la historia de la relación y la posterior ruptura, generando un revuelo entre los seguidores de ambos artistas.

Christian Nodal no se quedó callado

Christian Nodal, actualmente en una relación con la cantante argentina Cazzu, tomó la decisión de responder a través de sus historias en redes sociales, compartiendo fragmentos de la letra de su nueva canción "La intención", a dúo con Peso Pluma. Este gesto se interpreta como una respuesta indirecta a Belinda y a su nueva producción musical.

"Si, él te compra esos vestidos, pero yo te desvestí. Hace todo pa’ que te quedes y, aun así, te hago venir. Ya no digas que lo amas, no te engañes, si me extrañas. En tu vida no hay pasión aunque tenga la intención", son algunas de las líneas de la canción de Nodal compartidas en sus redes, sugiriendo un contraataque musical en medio de esta "batalla" mediática.

VEA: Belinda desata la polémica en redes con una foto que recuerda a Christian Nodal ¿Pensando en él?

La rivalidad musical entre Belinda y Christian Nodal parece estar en pleno apogeo, y los seguidores de ambos artistas están expectantes ante cada movimiento en esta historia de amor y desamor que se juega en el escenario público.

VEA: Ellos son los nuevos rostros de Televicentro que cautivan con su talento

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO