×

Cerca de L 3 aumentará el precio de los combustibles desde el lunes en Honduras

Una nueva alza reflejarán los precios de los combustibles a partir del lunes 21 de marzo a nivel nacional. Aquí la tabla de precios

Las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico dieron a conocer la nueva estructura de precios de los combustibles, misma que refleja un incremento que entrará en vigencia el lunes 21 de marzo.

De acuerdo con las autoridades, la gasolina súper presentará una alza de los 2.22 lempiras, por lo que de 114.56 pasa a costar 116.78 por galón.

Por su parte, la gasolina regular aumentará 1.88 lempiras, de 107.05 pasa a 108.93 lempiras por galón.

Vea también: ¡Cuidado! Conoce las consecuencias de practicar 'magia roja' o 'amarres con menstruación'

El queroseno registrará una alza de 2.56 lempiras,  por lo que su precio será de 91.79.

De acuerdo con las autoridades los combustibles como el diésel aumentará 2.89 lempiras, reflejará un total de 101.86.

Vea también: ¿Qué es la magia negra y magia roja y cómo puede perjudicar tu vida está práctica? Experto lo revela en Rock N' Pop

En la ciudad de San Pedro Sula también se reflejarán aumentos.

Vea también: Marvin Ponce vuelve a estar en medio de la polémica tras comentar el sexy vídeo de Jennifer Funes

El petróleo sube un 8.4 por ciento hasta los 102.98 dólares el barril

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) se volvió a disparar este jueves un 8.4 por ciento hasta los 102.98 dólares el barril, después de que se impusiera de nuevo el temor a un conflicto prolongado en Ucrania que pueda afectar a los suministros del petróleo.

Según datos al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en abril sumaron 7,94 dólares con respecto al cierre anterior.

Esta subida pronunciada, que vuelve a situar el precio del oro negro por encima de la barrera psicológica de los 100, se produce después de varios días consecutivos de bajadas favorecidas por las informaciones que apuntaban a un progreso en las negociaciones entre las autoridades rusas y ucranianas.

El ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, había asegurado que estaba cerca de obtener un acuerdo con Ucrania sobre las garantías de seguridad y un estatuto de neutralidad para el país, mientras que el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, había dicho en un discurso que las conversaciones con Rusia eran «más realistas».

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO