×

¿Cómo fue la experiencia espiritual de Farruko?

En un cuarto oscuro, sin escuchar, ni mirar nada, solo sentir a Dios, así fue la experiencia del cantante

Farruko recordó el momento especial que vivió con Dios. -

 El cantante puertorriqueño, Carlos Efrén Rosado, mejor conocido como "Farruko" reveló como fue su experiencia espiritual con Dios que le dio un cambio a su vida personal y en la industria musical.

En una entrevista con Univisión el cantante de "Pepas" confesó que antes convertirse al evangelismo se sentía deprimido, desmotivado y con un sentimiento de culpa que no lo dejaba tranquilo.

Aunque el artista no precisó el día, la hora, ni el momento de estar cara a cara con Dios, contó que por primera vez se sintió tranquilo, gracias a la paz "del señor", mientras estaba en un "cuarto oscuro".

Mientras vivió la experiencia de estar cara a cara con Dios, Farruko dijo que no miró nada, solo "sentí muchos sentimientos", fue como una especie de prueba donde nadie dice nada, ejemplificó.

"Todas las señales (que sintió) son sentimientos que te arrinconan (...) en ese momento yo tuve una confrontación, una especie de juicio", detalló.

"Esos sentimientos de culpa y de pedir perdón me llevaba a autoevaluarme y sentir que no quería seguir con la vida que llevaba", añadió.

¿Qué pasó después del cara a cara con Dios?

El cantante de 31 años precisó que después de vivir ese momento de "gloria" salió con otro formato en el que daba a lugar cosas que en su vida secular ignoraba.

"Es como si me hubiesen reseteado. Desde ahí me cambiaron la programación. Comencé a valorar más las cosas, pero no las cosas materiales; a valorar lo que tú no puedes ver, como el amor", mencionó.

A criterio del cantante de Chillax, desde ese momento él se despojó de "cosas" que lo mantenían atado a su vida anterior y no le permitían estar en paz.

Finalmente, Farruko confesó que desde ese momento sintió y siente la necesidad de "gritar" que Dios existe y es real".

Confesión al público

Fue el pasado 14 de febrero que el cantante de 31 años se disponía a dar un concierto en Miami, Estados Unidos, pero ya había estado cara a cara con Dios, por lo que se sentía con "remordimiento".

Farruko contó que asistió a dar ese concierto porque tenía que cumplir con "términos legales en su contrato", por lo que tenía que trabajar, pese a "contaminar" miles de personas con su música "sucia".

Ya para finalizar el concierto, el cantante precisó que el remordimiento que sentía durante todo el show se comenzó intensificar a tal punto de ya no soportarlo.

 "Una voz me decía: ya no tienes que estar aquí, de esto fue de lo que te saqué", recordó el cantante, por lo que anunció que dejaría de sacar música "sucia".

De interés: ‘Dios nunca avergüenza a los suyos’: Farruko sobre su tema Nazareno

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp