×

¿Cómo sigue Rely Maradiaga? Su compañero Ángel Hernández de Deportes TVC lo revela

El copresentador del Toque de Rely, Ángel Hernández, conversó con televicentro.com sobre la evolución de Rely Maradiaga tras haber dado positivo de covid-19.

El carismático Rely Maradiaga, presentador del programa El Toque de Rely, informó el pasado 30 de julio que contrajo el covid-19 y que su estado era delicado, una semana después sus seguidores preguntan en redes sociales cómo ha avanzado su salud.

En ese sentido, Ángel Hernández, copresentador de El Toque de Rely y compañero suyo en Deportes Televicentro, conversó con Televicentro.com y reveló que Rely Maradiaga "sigue con oxígeno, él se ha comunicado con sus compañeros de Deportes Televicentro, sigue en casa, mejorando lentamente, pero paso a paso recuperándose".

El también narrador reafirmó que Maradiaga ganará la batalla al coronavirus. "Cada día es un nuevo milagro para él".

La solicitud

El periodista deportivo recordó que el conductor del Toque de Rely el pasado 2 de agosto conversó con él, mediante unos audios de voz, notándose que estaba bastante quebrantado de salud.

Además, Hernández informó que un neumólogo vigila la evolución de Maradiaga. "Mal de salud, pero estable en medio de su gravedad", agregó.

Al referirse a los tuits en los que informaba sobre la salud de Maradiaga, indicó que su compañero le pidió el favor de informarle a los miles de seguidores que estaba enfermo y solicitando acto seguido que orarán por él.

Para finalizar, algo que subrayó Hernández es que su compañero y mentor ha reafirmado mucho su fe en Dios.

Evolución

Incluso, el propio Rely, tras varios días de no tener actividad en su cuenta de Twitter, informó que su batalla continúa, pero que su médico y esposa le han permitido disfrutar del partido de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.

Además, Rely mandó un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los que han orado por él.

Por su parte, Hernández se sumó a la fiebre de Champions, al igual que Rely, y también calentó las redes previo a este encuentro entre dos gigantes de Europa.

Te puede interesar: Rely Maradiaga sigue conectado a oxígeno y manda un mensaje a sus amigos y seguidores

SIGUE LEYENDO