×

Con 15 años, 'La Gringuita' se convirtió en la novia secreta de ‘El Chapo’ Guzmán, mientras él seguía con Emma Coronel

Sale a la luz una presunta novia de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. A través de unas fotografías se muestra la supuesta relación secreta que tuvo durante dos años esta joven con el capo mexicano.

Mientras Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera piensa en cómo salir de prisión, nuevos detalles de su vida privada salen a la luz pública.

El nombre de Guzmán Loera, considerado uno de los líderes más poderosos de los cárteles de México, ha vuelto a sonar en los medios de comunicación y no por narcotráfico, sino por sus tantos amores escondidos.

Además: Con sencillos detalles, así enamoró ‘El Chapo’ Guzmán a Emma Coronel cuando ella tenía 17 años

La vida intima de El Chapo sale a la luz

Una presunta novia de "El Chapo" Guzmán Loera salió a la luz en 2017 a través de varias fotografías que muestran la supuesta relación secreta que tuvo con el narcotraficante durante dos años.

Además: ¿Quién es 'La Muñeca'? Conoce a 'la narco más sexy del mundo', a quién vinculan con 'El Chapo' Guzmán

Valeria Rubí Quiroz, Tomada de La Vanguardia.

Mientras era uno de los delincuentes más buscados del mundo y ya estaba casado con su actual esposa, Emma Coronel, Guzmán sostenía una relación oculta con la entonces quinceañera.

Además: Emma Coronel rompe las redes con impactante cambio de look; así luce la pareja de 'El Chapo'

Valeria Rubí Quiroz comenzó a salir con el líder del Cartel de Sinaloa cuando tenía 15 años de edad, pero otras versiones señalan que ella tenía 24 años. 

Valeria Rubí Quiroz y Joaquín Guzmán Loera. El Gordo y La Flaca

Según detalla la cadena de Univisión, Rubí Quiroz conoció Joaquín Guzmán Loera en 2009 y él le tenía un gran cariño, además la llamó "La Gringuita"

Valeria Rubí Quiroz y Joaquín Guzmán Loera. El Gordo y La Flaca

Actualmente, Valeria tiene 24 años de edad y vive en Estados Unidos, en un principio, aseguró que no sabía que su novio era el fundador del Cártel de Sinaloa y un prófugo de la justicia, cosas de las que se enteró tiempo después.

Valeria Rubí Quiroz

Según reveló el programa El Gordo y La Flaca, ambos se habrían conocido en una fiesta, tiempo en que "El Chapo" Guzmán estaba ya casado con Emma Coronel.

Valeria Rubí Quiroz y Joaquín Guzmán Loera. El Gordo y La Flaca

La cadena de Univisión trató de contactar a la bella joven, pero se negó a dar una entrevista y hablar sobre el supuesto romance con "El Chapo", solo aseguró que era parte del pasado.

Valeria Rubí Quiroz y Joaquín Guzmán Loera. El Gordo y La Flaca

Valeria le dijo a la cadena televisiva que desde que concluyó la relación, ya no tuvo contacto con el narcotraficante.

Además: De lujosas a austeras: así han sido las fiestas de las gemelas de Emma Coronel y ‘El Chapo” Guzmán

Fuente: El Gordo y La Flaca, Univisión. La Vanguardia

SIGUE LEYENDO