×

'Con la que vivo es con Emma Coronel, pero mi esposa es Alejandrina', así habló 'El Chapo' Guzmán de las mujeres de su vida

“El Chapo” Guzmán permanece encerrado 23 horas diarias en una cárcel de máxima seguridad y solo puede salir a tomar el sol una hora, pero dentro de una jaula.

A través de un vídeo que corresponde al interrogatorio de rutina que se realiza a todos los reclusos cuando llegan a la prisión de máxima seguridad, donde se encuentra Joaquín "El Chapo" Guzmán, fueron revelados detalles sobre la vida del narcotraficante mexicano, por su propia boca.

Inicialmente, Guzmán detalló sus datos generales, entre ellos su nombre, edad, fecha de nacimiento, escolaridad, estado civil, nombre de los padres, entre otros, como quién era su esposa y con quién vivía.

Durante esa entrevista, el narcotraficante más famoso y millonario de América Latina, según Forbes, detalló que tenía 58 años de edad, que se dedicaba a la agricultura, así como que profesaba la religión católica.

Sin embargo, manifestó que, pese a que su esposa era Alejandrina, vivía en la actualidad con Emma Coronel, madre de sus dos hijas más pequeñas.

"Mi esposa es Alejandrina Salazar Hernández, pero con la que vivo es con Emma Coronel Aispuro".

Vea también: Emma Coronel celebró sus 31 años como toda una reina; así fue la lujosa fiesta

En el contenido del vídeo se presenta el momento en el que el fundador del Cártel de Sinaloa fue identificado como el reo 3870, además de cómo fue registrado por policías y olfateado por perros.

Además: Emma Coronel revela un pequeño secreto que sus fans desconocían

Luego que los policías federales realizaron las revisiones correspondientes, procedieron a cortarle el cabello y el bigote, como lo marca el reglamento, y después lo sometieron a un interrogatorio, todo ello ocurrió en 2017, cuando fue extraditado.

Cabe recordar que, Guzmán Loera logró escapar en dos ocasiones de cárceles mexicanas de máxima seguridad. La primera de Puente Grande, Jalisco, el 19 de enero de 2001, en un carro de lavandería.

La segunda ocasión, un 11 de julio de 2015, a través de un túnel que estaba conectado a la regadera del narcotraficante.

Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero de 2017, donde fue juzgado y sentenciado a cadena perpetua; más 30 años por 10 delitos relacionados con narcotráfico y lavado de dinero, además de liderar una banda criminal.

Además: ¿Emma Coronel en TikTok?, la esposa del Chapo Guzmán se suma a la fiebre de la red social de moda

SIGUE LEYENDO