×

¿Emma Coronel en TikTok?, la esposa del Chapo Guzmán se suma a la fiebre de la red social de moda

A través de una cuenta en la famosa plataforma de TikTok se han compartido varios vídeos y fotos que dicen han sido publicados por la esposa de Joaquín Guzmán Loera.

La famosa esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, Emma Coronel, es tendencia en la red social TikTok, donde supuestamente ha compartido vídeos y varias fotografías.

En la cuenta @_emmacoronel_ aparece una serie de fotos y vídeos de la madre de las hijas del Chapo Guzmán, quien paga una condena por delitos relacionados con el narcotráfico en Estados Unidos.

Además: Rafael Amaya aparece en TikTok imitando a Aurelio Casillas, mira el divertido vídeo

Sin embargo, muchos de los fanáticos esta popular plataforma afirman que la veracidad de la cuenta no se ha confirmada, pues en otras redes sociales como InstagramFacebook y Twitter nunca faltan personas que se hacen pasar por ella, para ganar seguidores.

La ex reina de belleza en varias ocasiones ha insistido que su única cuenta oficial y que reconoce como suya es la de Instagram y la cual puedes encontrar como "therealemmacoronel".

Vea también: Carmen Aub confiesa que no se pudo despedir de Rafael Amaya

SIGUE LEYENDO