×

Con palos y piedras en mano pobladores sacan a la fuerza a fiscales y policías en Corinto durante la operación 'Chakal'

Pobladores no permitieron que se ejecutaran capturas mientras realizaban el operativo antes mencionado

Pobladores de la aldea de Corinto, del municipio de Omoa, Cortés, al norte de Honduras, impidieron la captura de varias personas residentes en el sector y armados con palos y piedras expulsaron a los agentes y fiscales de la Dirección Policial de Investigaciones(DPI).

Las imágenes reveladas a través de Telenoticias Matutino, muestra el momento cuando los aldeanos aducen que las personas que iban a ser detenidas han apoyado a los damnificados de la comunidad y manifiestan que han sido acusados de manera maliciosa por las autoridades.

Además: Dentro de 48 horas regresan las lluvias al territorio hondureño tras el ingreso de un frente frío

Según, lo informado por los pobladores hasta el lugar llegaron agentes del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones a darle captura a varias personas involucradas en actor ilícitos, bajo la operación "Chakal".

Vea aquí el video

Además: A partir de enero 2021 hondureños podrán tener su nueva tarjeta de identidad, revelan autoridades en Frente a Frente

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO