×

Dentro de 48 horas regresan las lluvias al territorio hondureño tras el ingreso de un frente frío

César Quintanilla, experto en cambio climático, advirtió que para las próximas horas la zona norte del país podrá verse afectada por el ingreso de un frente frío, el lunes 30 de noviembre.

Para este fin de semana las condiciones meteorológicas continuarán inestables en algunas regiones de Honduras, así lo dio a conocer el viernes (27.11.2020) César Quintanilla experto de Televicentro en cambios climáticos.

En ese sentido, Quintanilla detalló que algunas zonas que han sufrido por fuertes lluvias tendrán un respiro de al menos 48 horas.

Además: A partir de enero 2021 hondureños podrán tener su nueva tarjeta de identidad, revelan autoridades en Frente a Frente

Además, adelantó que los hondureños seguirán siendo afectados por lluvias a partir del 30 de noviembre y en lo que resta de 2020, a causa de una baja depresión tropical y el ingreso de un frente frío.

Además: Deuda de la ENEE supera los L 75 mil millones y se prevé incremente en 2021, según expertos

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO