×

Con Pineda Chacón: Tanya Rodríguez revela cómo es desenvolverse en el periodismo deportivo

La presentadora de Las Dueñas del Balón habló sobre su vida personal y profesional con Juan Carlos Pineda Chacón

Tanya Rodríguez en el programa de Con Pineda Chacón ofreció una amplia entrevista en la que destaca cómo fueron sus inicios en el periodismo deportivo en el que lleva desenvolviendo desde hace poco más de una década.

La corresponsal de Deportes TVC en la zona norte confesó que siempre omite los pensamientos negativos referentes a ser una mujer que labora en el periodismo deportivo, el cual es dominado por hombres.

Uno como mujer que trabaja en el fútbol debe de preparase más para evitar ser atacada…prefiero omitir los pensamientos negativos”.

Tanya Rodríguez.

Su pasión

Rodríguez le comentó a Pineda Chacón que desde el 2009 trabaja en deportes, porque desde pequeña le gustaba el fútbol e incluso jugaba en la defensa en el José Trinidad Reyes, en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Rodríguez se declaró ser una hincha del Marathón. “Es una tradición familiar”, afirmó la periodista con una sonrisa en su rostro.

Acto seguido recordó que ella fue a ver un partido de Marathón a los cuatro años. “Mi papá siempre llevaba a mis hermanos, pero yo le decía que llevara y me llevó a ver un partido”.

La Dueña del Balón, nombró la generación de estrellas que tuvo el Monstruo en la época que lo dirigió el fallecido entrenador nacional José de la Paz Herrera “Chelato” Uclés.

Te puede interesar: La sorpresa que recibió Tanya Rodríguez en Las Dueñas del Balón por su cumpleaños 34

Durante la conversación un detalle que compartió Rodríguez con la teleaudiencia es que estuvo trabajando en el área de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la institución verde.

Para finalizar, la reportera deportiva aseguró que desde niña si jugaban al concurso de belleza, ella no quería ser candidata o modelar, sino ser la presentadora. Esto debido que siempre sintió la pasión por el periodismo.

Recuerda que puedes ver Con Pineda Chacón todos los sábados a las 9:00 de la noche y su repetición los domingos a la 1:30 de la tarde por la pantalla de TSi.

Te puede interesar: Tanya Rodríguez se deja 'consentir por el mar’ y presume su silueta en traje de baño

SIGUE LEYENDO