×

Transmitirán concierto de Selena Quintanilla en TikTok y así podrás verlo

El legado de la Reina del Tex Mex continúa manteniéndose vigente a través de las redes sociales y así emocionó a sus fans esta noticia

La aplicación de videos “TikTok” informó el lunes (20.09.2021) a través de un comunicado que transmitirán el último concierto de Selena Quintanilla, junto a escenas nunca antes vistas de material de archivo, a través de la cuenta verificada que se abrió en nombre de la cantante.

El concierto podrá ser visto por todos sus fanáticos a partir del jueves (23.09.2021) a las 18:00 horas (Ciudad de México).

Lee también: ¡Confirmado! Estas son las celebridades que cantarán en Premios Billboard 2021

Asimismo, señalaron que la música de la Reina del Tex Mex y Los Dinos llegará al sitio, con el objetivo de que diferentes usuarios puedan disfrutar de todas sus canciones y crear contenido.

"La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), La Reina del Tex-Mex, una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos", señalan en un comunicado. 

Por tanto, los fanáticos de la artista podrán escuchar temas como “Amor prohibido”, “Si una vez”, “Baila esta cumbia” o “Bidi Bidi Bom Bom”. Además, lograrán revivir la trayectoria y sus aportaciones a la cultura mexicana.

Por su parte, la hermana de la icónica cantante, Suzette Quintanilla, se encargó de expresar su emoción a través de un comentario.

"Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música", aseguró.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganaba Laura Bozzo al mes por sus programas?

SIGUE LEYENDO