×

¿Cuánto ganaba Laura Bozzo al mes por sus programas?

La presentadora ha tenido una serie de señalamientos y demandas legales que le han complicado su situación económica, que según algunos expertos no podrá soportar más si ya no recibe un salario

Laura Bozzo recientemente perdió una demanda entablada por la pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva, sin decir el proceso legal que enfrenta contra el fisco mexicano por supuesta defraudación fiscal.

Aunque la sudamericana reapareció con escuetos mensajes en sus redes sociales para referirse sobre sus demandas, sigue sin conocerse su domicilio ante una alerta para detenerla de parte de las autoridades de México al no acudir a los juzgados.

Cabe recordar que Bozzo vendió un inmueble que era la garantía para que no la arrestaran por presuntamente dejar de pagar impuestos aduciendo que no tenía efectivo.

 Aunque según el  programa Suelta La Sopa uno de los antiguos productores que trabajó con la animadora de los talk show ella recibía un salario muy oneroso que le permitió tener un cómodo estilo de vida.

De acuerdo a la fuente que citan en el mencionado programa de entretenimiento Laura Bozzo recibía un salario de 100 mil dólares mensuales.

Te puede interesar: La Barbie Policía se va a la playa y nos regala candentes postales en traje de baño

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO