×

Confirman que habrá la segunda parte de Pasión de gavilanes ¿participarán los seis protagonistas?

¡Esto es lo que debes saber sobre la segunda parte de la producción colombiana que conquistó a muchos países!

La telenovela Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada, según informó Telemundo el miércoles (12.04.2021) a través de un comunicado.

En esta ocasión, la producción se enfocará en la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo 20 años después de haber encontrado el amor entre ellos.

Además, también habrá una historia similar sobre lo que ocurrió en la primera parte, ya que de acuerdo al adelanto que dio la Corporación televisiva, en el drama se desatará una venganza tras la muerte de un profesor que involucrará a los hijos de una de las tres parejas protagonistas.

¿Participarán los seis actores principales de la primera parte de la telenovela en la segunda edición?

Aún se desconoce si Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown serán nuevamente los intérpretes de los personajes principales en la historia.

A pesar de ello, sí han habido algunos comentarios de algunos actores que aseguraron que les encantaría volver a formar parte de la famosa producción colombiana.

"Me encantaría... es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me gustaría volver a estar en esta producción", comentó la actriz colombiana, Paola Rey en 2020, según People en español.

Lea: Revelan el terrible accidente que sufrió Mario Cimarro durante la grabación de Pasión de Gavilanes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO