×

Conoce el talento oculto de Sebastián Yatra que sin duda te sorprenderá

Yatra fue aplaudido hasta por Luis Fonsi por mostrar una faceta diferente a su vida artística

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, ha demostrado que tiene otros talentos aparte del canto y que sus seguidores se han sorprendido con su versatilidad a lo largo de su carrera.

A través de su cuenta en Instagram, Sebastián publicó un reels, en donde demostró su agilidad para jugar baloncesto.

En la publicación, se puede ver a Sebastián lanzando el balón desde una larga distancia, logrando encestar como si fuera un verdadero profesional, donde incluso hasta su compañero de grabación quedó sorprendido al verlo jugar.

“Me va a tocar dedicarme a esto”, fueron las palabras que escribió el intérprete de "Traicionera".

El cantante tiene una estatura de 1.79 metros, lo cual sus fanáticos indicaron que podría ser un factor a su favor si algún día decide entrar al mundo del baloncesto.

El cantante siempre comparte con sus fanáticos como disfruta la cuarentena en su casa. Foto: Instagram / Sebastián Yatra

Por otra parte, no faltaron los comentarios de sus colegas artistas admirando su talento, entre ellos Luis Fonsi. Mientras que sus fanáticos bromearon y comentaron que de seguro grabó muchas veces el video, hasta que quedara una jugada perfecta para presumir.

“¿En cuantos intentos lo lograste?”, “Una profesión alternativa”, “Te apoyo en las que sea, hasta con el Only fans, con el basketball, todo pues”, “Eres el mejor de todos”, “No me ilusiones”, son parte de los comentarios.

Te puede interesar: Eiza González revela su más oscuro secreto, descubre cuál es

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO