×

¡Conoce estos datos que quizá no sabías sobre el comediante Kevin López, ´el Masiso´!

El comediante nunca soñó con aparecer en televisión ¡Conoce a qué quería dedicarse!

El comediante hondureño, Kevin López, mejor conocido como "El Masiso". - Televicentro.

El comediante hondureño, Kevin López, mejor conocido como "el Masiso" en el programa Los del Cuarto, reveló a Televicentro varios detalles de su vida personal, amorosa y profesional el día de su cumpleaños.

Este martes (6.4.2021) López cumpliendo 30 años, pero confesó que aún se siente de 20 porque todavía lo consideran un poco inmaduro. ¡Conoce más sobre el reconocido hondureño que lleva alegría a los ciudadanos a través de la compañía más importante e influyente de Honduras.

"El Masiso" soñaba con ser un bailarín profesional

Según López, su mayor sueño siempre fue ser un bailarín profesional porque aspiraba algún día poder trabajar para artistas famosos nacionales e internacionales.

¿Cómo inició su vida como comediante?

El humorista hondureño inició su vida como comediante gracias a que conoció un amigo a través del baile que tenía un programa de televisión y lo invitó para que hiciera videos en el mismo.

Sin embargo, contó que al inició no le pareció la idea porque siempre pensó que no tenía el arte para estar frente a la cámara, pues, aunque era bromista con sus familiares, no le gustaban que lo grabaran.

"Me atreví y desde ese día que yo me vi por primera vez en pantalla me gustó la admiración de las personas y verlas sonreír a través de lo que yo hacía y desde allí decidí que la televisión era lo mío", explicó el cómico, quien inició con su vida de humorista desde hace aproximadamente siete años.

¿Cómo es Kevin López en la vida real?

En realidad, López no es como se presenta en el programa en donde labora, ya que aseguró que es bastante serio y enojado, pero eso no le quita la amabilidad y humildad al tratar a las personas que le saludan en la calle o desean tomarse una fotografía con él, aseguró.

¿De dónde saca las ideas para el programa "El masiso"?

De acuerdo con lo que aseveró el hondureño, el talento que posee es empírico y considera que su mayor maestro fue su padre quien falleció cuando él tenía 18 años de edad.

¿Kevin López tiene planes de casarse?

Hace algunos días, López reveló que próximamente se convertirá en papá, ya que su pareja sentimental, Raquel Velásquez, tiene aproximadamente siete meses de embarazo y según lo que manifestó "el Masiso", tiene planes de comprometerse pronto con ella.

Actualmente, el comediante se siente agradecido con Dios por darle la oportunidad de convertirse pronto en papá y aseguró que ese es el mejor regalo que puede tener en su día especial.

También te puede interesar: De soñar con participar en X-0 a ser pieza clave en Deportes TVC; lo que no sabías de Allan Fajardo

SIGUE LEYENDO