×

Conoce la increíble programación que te trae Telecadena para el 31 de diciembre y 1 de enero

Mira qué películas y conciertos no te puedes perder con tu familia

Televicentro te trae las mejores películas y conciertos de tus artistas favoritos este 31 de diciembre y 01 de enero de 2021 a través de Telecadena, programación que puedes disfrutar junto a toda la familia.

Para darle la bienvenida al Año Nuevo, no te pierdas los siguientes programas:

"Jennifer López: Dance Again"

Canta y baila junto a la artista y actriz Jennifer López en un documental acerca de como se prepara para sus conciertos con un vistazo de su vida personal acompañado de las mejores canciones. No te lo pierdas el 31 de diciembre a las 5:30 pm.

"Shrek"

Una de las películas imperdibles. Maratonea las películas del famoso ogro y su amada princesa "Fiona" el 1 de enero de 2021 de 8:00 a 11:00 am.

"Paul Blart: Héroe del Centro Comercial"

Regresa el comediante Kevin James con su personaje de "Paul Blart", el guardia de centro comercial con sobrepeso que se enfrenta a criminales en circunstancias delirantes, con chistes físicos, enredos, acción, parodias y situaciones absurdas. Mírala a la 1:30 pm.

También: Películas, conciertos y producciones hondureñas, conoce la programación de Canal 5 para el 31 de diciembre y 1 de enero

"Maid in Manhattan / Sueño de Amor"

La película, siendo la protagonista Jennifer López, se trata de una joven mucama de hotel atrae la atención de un candidato político, que la confunde con una mujer adinerada. No te la pierdas a las 3:30 pm.

Latin Grammys 2020

Revive lo mejor de la música latina con los Latin Grammys 2020 y disfruta de las asombrosas presentaciones que realizaron los artistas pese a la pandemia.

Te puede interesar: Luego de 12 años de espera, así fue el concierto del reencuentro RBD

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO