×

Conoce los 4 pasos a seguir para vender en redes sociales

A través de los años, los emprendedores hondureños han hecho uso de las redes sociales para promover sus negocios, pero ¿conocían estos trucos?

Las redes sociales han ganado más popularidad durante la pandemia del covid-19, por lo que se han convertido en el canal ideal para que los emprendedores le muestren al mundo su negocio, como una de las mejores maneras de vender hoy en día.

Las redes sociales son un buen inicio para que tú puedas promover  tu negocio y tus artículos. De hecho, diversas marcas consolidaron ahí primero su éxito. Por lo mismo, cada vez son más las plataformas que cuentan con sus propios espacios para la venta de productos y servicios.

¿Quieres vender online y no sabes cómo empezar?

A través de Telenoticias te presentamos cuatro pasos que debes seguir para emprender tu negocio a través de las redes sociales.

Fija objetivos medibles: debes obtener cierto número de seguidores en los próximos tres meses, más cantidad de dinero en la venta mensual de productos y lanzar al menos un nuevo producto cada mes

VEA: Condenan a 15 años de cárcel al Rey del Cachopo por matar a su exnovia hondureña

Defina su audiencia: dirigir sus acciones a una audiencia específica le dará un mayor impacto, es decir, ¿qué rango de edad tiene su cliente ideal? ¿Es hombre o mujer? ¿Qué solución está buscando?

Elija los canales correctos: al inicio enfoque sus esfuerzos en un solo canal o plataforma social, cuando este está fuerte podrá diversificarse

Dele contenido a sus potenciales: si su plataforma preferida es YouTube, debe desarrollar todo su contenido en vídeo, en cambio si lanza su tienda por Facebook, tendrá más formatos y variedad de herramientas para explotar.

VEA: Rely Maradiaga 'en serios problemas' tras cantar a todo pulmón ‘Botella tras botella’ de Christian Nodal

VEA: Rely Maradiaga revela cuál ha sido su clave del éxito en la televisión hondureña

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO