×

Cortes de energía eléctrica en Honduras el 15 de noviembre

Según EEH la mayoría de lugares afectados en Honduras se debe al paso de la depresión tropical Eta por Honduras.

La Empresa de Energía Honduras (EEH) informó que el domingo (15.11.2020) habrán varios lugares sin servicios de electricidad , entre ellos están las zonas centro sur, noroccidente y litoral del país.

La interrupción será debido a una falla hay interrupción del servicio eléctrico en el sector de Santa María, afectando los siguientes lugares, Nueva Jerusalén, Hacienda Villa Lucía, Santa María, Torneado, Hacienda El Torneado Plantel de Mineria, Hacienda Mario Kafaty, Hacienda Siberia, y zonas aledañas.

Asimismo, por la falla en el sector de Santa María no tienen energía eléctrica Las Camelias, Chichicaste, El Pinal, Poteca, El Chaparral, La Laguna, San Antonio, La Nuvia, La Montañita, Las Quebradas, Mata de Guineo, El Corralito, Cifuentes, entre otras.

Por otro lado, en la zona noroccidente del país han resultado afectadas la colonia Democracia, Omonita, Empacadora Chiquita, Cowle, Guadalupe, San José de Oriente, Corosalito y la colonia Buena Vista.

También, fueron afectadas la Finca 10, Finca 11, Azunosa y la Finca Santa Rita.

También te puede interesar: Marvin Ponce sorprende con su participación en X-0 Da Dinero, ¿ganó el reto?

Además, se reportan múltiples incidencias en la zona centro sur de Honduras, afectando la aldea El Rodeito, aldea El Naranjo, aldea La Ceibita, aldea El Capulín y zonas aledañas.

Lea: La Cocina de Keyla: la cantante hondureña Karlibeth Ortega aprende a preparar un delicioso quiche de queso y bacon

También te puede interesar: La periodista hondureña Satcha Pretto pide oración para Honduras ante la tormenta Iota, aquí su conmovedor mensaje

Lea: Nuevo aumento a los precios de los combustibles a partir del lunes 17 de noviembre en Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO