×

¡Domingo sin luz! Barrios y colonias que no tendrán energía eléctrica el 5 de diciembre

Este domingo abonados de dos ciudades de Honduras no contarán con el servicio público, tome nota y prepárese

Decenas de barrios y colonias de Honduras no contarán con el servicio de energía eléctrica este domingo (05.12.2021), informó la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

De acuerdo con la ENEE, la interrupción del servicio de energía se deberá a trabajos de mantenimiento a realizar durante este fin de semana.

LEA TAMBIÉN: 6 síntomas que te alertan sobre el posible contagio de la nueva variante ómicron

En este sentido, la ENEE anunció que estas zonas no tendrán luz en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.d. y las 8:30 a.m. hasta las 4:30 a.m. en algunos casos.

Zona centro - sur

En la ciudad de Tegucigalpa, en un horario comprendido entre las 10:00 a.m. a las 12:00 m.d. no tendrán luz las siguientes zonas:

Promdeca, aldea Río Abajo, Villa Madrid, Conetsa, aldea Las Flores, Colonia Emanuel, Buen Samaritano, residencial Briceño y sectores aledaños.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Atención hondureños en EE.UU! Detectan al menos cinco casos de ómicron en Nueva York

En un horario comprendido entre las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.d se verán afectadas:

Barrio La Ronda, La Leona, barrio La Cabaña, hospital Viera, Alcaldía Municipal, Congreso Nacional, barrio La Hoya, El Guanacaste y La Plazuela.

También, barrio La Merced, cuesta Lempira, barrio Los Dolores, barrio Abajo, Correo Nacional, colonia Altamira, barrio La Guadalupe, colonia Rubén Darío, bulevar Juan Pablo II y Centro Cívico Gubernamental.

Zona noroccidental

En la ciudad de Choloma, en un horario de 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. no contarán con energía eléctrica los siguientes sectores.

Colonia Río Blanco, Prieto, Santa Mónica, Las Mercedes, aldea El Zapotal, Villas Pedregal, aldea El Retiro, colonia Los Pinos, Altos de Sula.

Asimismo, colonia Veracruz, Químicas Handal, colonia La Victoria, San Miguel I y II, López Arellano, Las Colinas, Valle de Sula, Barnica, Santa Fe sur, Lomas de Las Cascadas.

También, colonia Cerro Verde, Rodolfo Lozano, residencial Las Colinas, colonia Monte Verde, Montealegre, Juan Ramón Molina y Bosques de San Pedro.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO