×

Viral: Captan a Cristiano Ronaldo sacándose algo de sus calzoncillos en pleno partido

"Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, que es eso....." Vea la extraña acción de CR7 en el partido con Ghana

El jugador portugués Cristiano Ronaldo fue captado sacándose algo de sus calzoncillos y luego metiéndose algo en la boca. - Foto: Redes sociales

El famoso jugador portugués Cristiano Ronaldo es uno de los personajes más afamados del Mundial de Qatar 2022, su trayectoria lo ha llevado a posicionarse a nivel mundial, tanto así que a sus fanáticos no se les escapa nada de la vida del futbolista.

En el encuentro entre Portugal y Ghana (3-2), Cristiano Ronaldo fue visto haciendo una acción sospechosa, donde se tocó sus genitales en media cancha y luego se vio que sacó algo de ese mismo lugar y luego se lo metió a la boca.

Ante el video viral de CR7, los internautas no dudaron en comentar la extraña acción, donde muchos aseguraron que el futbolista se metió un chicle durante el encuentro.

Ronaldo mejor conocido como El Bicho se juega su último mundial, sumando este 5to torneo Mundial de la FIFA, motivo que llena de mucha nostalgia a sus seguidores por ser catalogado como "uno de los mejores del mundo".

Portugal se disputa el pase a la siguiente fase del Mundial, en su encuentro con Uruguay, los fanáticos del crack esperan ver lo mejor de el en la cancha.

Recientemente la popularidad de CR7 aumentó al llegar 503 millones de seguidores, siendo uno de los personajes con mayor número de usuarios en Instagram.

LEE: LM5: Gabriel Coronel presentó su nuevo tema musical 'Sobrenatural'

SIGUE LEYENDO