×

Cristina Rodríguez a su hijo en el Día Mundial del Niño Prematuro: 'Noah admiro tus ganas de vivir'

La presentadora de noticias dedicó un emotivo mensaje a su bebé quien 25 días desde su nacimiento continúa hospitalizado

La presentadora del noticiero TN5 estelar, Cristina Rodríguez, dedicó un emotivo mensaje a su hijo Noah en el marco del Día Mundial del Niño Prematuro, el cual se celebra el 17 de noviembre de cada año.

"Hoy mi guerrero está en cuidados intermedios demostrando cada día lo fuerte y valiente que es y enseñándonos día con día lo importante que es seguir adelante y no rendirse", redactó la madre del menor de edad.

VEA: La tierna fotografía que compartió Cristina Rodríguez de su pequeño Noah

Además, le dedicó un versículo de la Biblía escrito en 2 de Timoteo 1:7-9.

"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio", escribió la hondureña.

Asimismo, expresó que admira la fortaleza que tiene su hijo, las ganas que tiene de vivir y "sonreirle a la vida" a pesar de haber llegado antes al mundo.

"Tenerte entre mis brazos aunque sea unas cuantas horas es la esencia del amor puro que me has enseñado, gracias mi niño por enseñarme lo valiente y fuerte que debemos ser en esta vida", comentó la presentadora de noticias.

También explicó que será en "el tiempo de Dios" que podrán tener a Noah en su casa junto a sus padres y hermanos.

Cabe mencionar que el bebé de Rodríguez nació prematuramente de 30 semanas y seis días el 24 de octubre del 2021. Desde entonces permanece interno en un hospital de Tegucigalpa.

TE PUEDE INTERESAR: Cristina Rodríguez comparte impactantes imágenes de los estragos de la eclampsia, que provocó la interrupción de su embarazo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO