×

Cristina Rodríguez presenta a su nueva pareja en redes sociales, ¿hay planes de boda?

La reconocida presentadora de Telenoticias, Cristina Rodríguez, dejó sin respiración a sus seguidores luego de compartir varias imágenes donde presume a su pareja.

La presentadora de TN5 Estelar, Cristina Rodríguez, ha disfrutado de varios lugares turísticos de Honduras en las últimas semanas, según ha compartido en sus redes sociales. La periodista mantiene a sus seguidores al tanto de su día a día.

No obstante, la gran pregunta de sus seguidores siempre ha sido si estas escapadas turísticas las ha hecho en compañía de algún galán.

Pese a la pandemia del covid-19 que ha afectado el país, Cristina Rodríguez ha aprovechado la reapertura de la economía y el turismo para visitar las bellas Ruinas de Copán, así como las playas de Islas de la Bahía, según sus posts.

¿Pero quién es el caballero que la acompaña?

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Rodríguez respondió a varias interrogantes de sus seguidores, quienes le consultaron si tenía pareja, si buscaría algún cargo político y cómo cuida su figura tras ser madre de tres hijos.

Cristina Rodríguez

Además: Cristina Rodríguez sigue cautivando con su elegancia y belleza en redes sociales

La bella presentadora de ojos verdes rompió más de algún corazón al afirmar que sí tiene pareja.

Cristina Rodríguez

Rodríguez compartió varias imágenes en compañía de su actual pareja, por lo que le preguntaron si se casaría de nuevo.

Cristina Rodríguez y su nueva pareja en Islas en la Bahía.

En ese sentido, la carismática conductora de noticas respondió. "Sí tengo pareja, aquí se los presento; todavía no estoy casada, pero espero casarme pronto, tal vez en unos 8 años a ver quién de los dos aguanta...".

Cristina Rodríguez y su nueva pareja.

Además: Cristina Rodríguez, el rostro femenino que roba suspiros en la televisión hondureña

Además reveló que no está en sus planes en estos momentos incursionar en la política.

Recuerda sintonizar Telenoticias Estelar de lunes a viernes por Canal 5 a partir de las 9:00 de la noche, bajo la dirección de Renato Álvarez y Cristina Rodríguez. También puedes seguir la transmisión por www.televicentro.com

SIGUE LEYENDO