×

Sale a la luz la increíble fortuna de Daddy Yankee, el considerado 'rey del reggaetón'

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee celebra este 3 de febrero 46 años, consagrándose como el máximo exponente del género urbano

Sale a la luz la fortuna de Daddy Yankee -

Daddy Yanke, se ha consagrado como uno de los artistas más destacados dentro de la música urbana, logrando alcanzar los primeros lugares con temas como "Gasolina", "Con calma", entre otras.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, celebra 46 años este 3 de febrero, considerado como “el rey del reggaetón”.  

VEA: 'El makinón no es el carro': Karol G rompe el silencio tras conocer que Anuel AA se borró su tatuaje

Dando sus primeros pasos en la música en 1995 con su álbum 'No Mercy', alcanzando muy buena aceptación entre el público. Cuyos géneros predominantes son hip-hop y rap.

En 2003 lanza su segundo material discográfico, titulado 'El Cangri.com', en el cual sí se enfoca en el reggaetón. Para el año 2004 publica 'Barrio Fino', con el que se dio a conocer en gran parte de Latinoamérica y también de Europa, principalmente en España.

Logrando colocar en los primeros lugares canciones como: "Gasolina", "Lo que pasó, pasó" y "Tu príncipe", que se convirtieron en éxitos del género al instante.

Posteriormente, en 2008 llegó "Talento de Barrio", otro disco con diversos éxitos como "Pose" y "Llamado de emergencia".

De acuerdo a CNN y la Revista Time, el Cangrí ha logrado vender más de 20 millones de discos a nivel mundial. De acuerdo con su biografía oficial, ha sido nombrado como uno de los hispanos más influyentes en el mundo.

VEA: La sorprendente transformación del tiktoker hondureño Betanco a drag queen

Fortuna de Daddy Yankee

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, especializado en las actividades financieras de las celebridades, Daddy Yankee cuenta con una fortuna neta de 40 millones de dólares, (1,000 millones de lempiras, aproximadamente) convirtiéndolo en uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos.

Además, se estima que la cantidad que ha llegado a cobrar por una sola presentación es de un millón de dólares.

VEA: El asombroso cambio de look del influencer y tiktoker hondureño, Cristian Betanco

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO