×

Dani Turcios y Scarlett Ordóñez esperan su primer hijo

El exfutbolista hondureño Dani Turcios y su pareja, la exmodelo Scarlett Ordóñez, están esperando a su primer hijo juntos.

La feliz noticia fue anunciada por Scarlett Ordóñez, quien compartió dos fotografías luciendo su pancita. Muchos no dudaron en felicitar al exjugador del Olimpia, Dani Turcios.

Dani Turcios, conocido por su destacada carrera en el fútbol hondureño, se convertirá en padre junto a Scarlett Ordóñez, una popular modelo hondureña.

Hasta el momento, el exjugador del Olimpia no ha compartido ninguna fotografía de su pareja.

Scarlett Ordóñez, están esperando a su primer hijo.
Scarlett Ordóñez está esperando a su primer hijo.

Dani Turcios y Scarlett Ordóñez

Scarlett Ordóñez, quien se ha mantenido activa en el mundo del entretenimiento y el modelaje, también mostró su felicidad al anunciar la noticia.

"La sesión de fotos más importante de mi vida", comentó Ordóñez al describir las fotografías que compartió con sus seguidores.

Scarlett Ordóñez, están esperando a su primer hijo.
Scarlett Ordóñez, están esperando a su primer hijo.

La pareja confirmó su relación durante una entrevista en exclusiva con el programa "Las Dueñas del Balón" de TSi, en mayo de 2021. Desde entonces, la noticia ha sido bien recibida por familia, amigos y seguidores.

Muchos seguidores de Turcios se han preguntado sobre su actual pareja, ya que a través de las redes sociales, la joven de 35 años comparte fotografías en trajes de baño, demostrando su esbelto cuerpo gracias al ejercicio. Scarlett se define como una mujer trabajadora, responsable, luchadora y muy independiente.

Dani Turcios padre de una niña

Cabe mencionar que el exseleccionado ya es padre de una niña, fruto de su relación con la exmodelo y expresentadora hondureña Paola Lazarroni, con quien mantuvo una relación de varios años.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp