×

Danna García abre su corazón y confiesa que 'el covid fue una lección; yo no tenía a nadie'

La protagonista de Pasión de Gavilanes, después de pasar momentos muy difíciles debido al coronavirus, confesó lo que cruzó por su cabeza al padecer la enfermedad.

La pandemia del coronavirus afecta a millones de personas en el mundo, sin importar su estado social, religión u profesión.

La actriz y protagonista de la icónica telenovela "Pasión de Gavilanes", Danna García, tuvo que batallar durante mucho tiempo para poder salir libre del virus de covid-19, tras haber sido una de las contagiadas en el medio del espectáculo.

La actriz colombiana abrió su corazón al reconocido reportero Jomari Goyso de la cadena Univisión y habló sobre lo que cruzó por su cabeza al estar padeciendo la enfermedad.

"Sin duda el covid es una lección, algo nos viene a enseñar a todos; a mí me hizo tomar decisiones de vida, me di cuenta de la soledad tan grande que se vive en un país como muchos inmigrantes en Estados Unidos", dijo García

Además: Lluvias continuarán en el territorio hondureño por influencia de la depresión tropical Delta

Además, la famosa actriz de 42 años detalló "yo me di cuenta de que estaba privando a mi hijo de la oportunidad de una familia. Cuando en enero a mí me dio dengue, hospitalizada por casi una semana e Iván estaba en España, ahí me di cuenta de que yo no tenía con quien dejar a mi hijo. Yo no tenía a nadie, era una agonía".

Vea también: "¡Quiero vivir!": Danna García rompe en llanto al hablar de su diagnóstico de covid-19

SIGUE LEYENDO