×

Danna Paola preocupa a sus fans al lucir demasiado 'flaca' y con sorprendente cambio de look

La cantante y actriz mexicana Danna Paola volvió a ser noticia tras colgar varias fotografías en las que luce extremadamente delgada, preocupando a sus seguidores

La cantante mexicana Danna Paola sigue demostrando su talento y popularidad tras convertir en grandes éxitos sus temas ‘Agüita’ y ‘Mala fama’, por lo que ahora la artista se encuentra viviendo su sueño en la música.

No obstante, esta vez Danna, quien se encuentra en Estados Unidos preparándose para su participación en los Latin Grammy 2021, ha causado preocupación entre sus fans por sus más recientes fotos.

VEA: Hondureña Ariana Herchi revela que no está soltera y así se refirió a su 'sugar daddy'

La actriz y cantante no solo ha sorprendido a sus seguidores por convertirse en una de las artistas mexicanas con mayor popularidad, sino también al demostrar su nueva imagen tras bajar varias libras de peso.

A través de redes sociales, la cantante ha publicado una serie de fotos en las que se ha dejado ver con una nueva imagen, preocupando a sus millones de seguidores.

VEA: Hondureña Ariana Herchi comparte nueva foto junto a su 'sugar daddy'

Las fotos que han llamado la atención de los fans fueron tomadas en Las Vegas, Nevada, días antes de la premiación de los Latin Grammy 2021.

En las instantáneas se puede ver a la artista de 26 años luciendo un top color blanco y un pantalón en negro, además de lucir un cabello mucho más corto de lo acostumbrado, en un tono rubio.

Tras las últimas fotografías, la intérprete fue objeto de duras críticas, muchos aseguraron que la mexicana se había obsesionado por su peso por lo que ahora luce demasiado delgada.  

VEA: Hondureña Yaritza Owen enternece las redes con vídeo cantando exitoso tema de Pimpinela junto a su hijo Sebastián

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO