×

Dani Turcios derrocha amor en redes junto a su novia Scarleth Ordóñez

El exfutbolista hondureño Dani Turcios sigue sorprendiendo a sus seguidores al demostrar la estable relación que mantiene con la bella modelo Scarleth Ordóñez

A través de redes sociales tanto el exfutbolista hondureño Dani Turcios y su novia, Scarleth Ordóñez, compartieron tiernas fotos de los momentos que comparten juntos, sobre todo en esta Navidad.

Desde que su relación fue confirmada en el programa Las Dueñas del Balón de TSi, por el mismo exjugador Dani Turcios, la pareja no oculta su amor y lo comparte con sus seguidores.

VEA: Scarleth Ordóñez, novia de Dani Turcios, enciende las redes con sensual baile

La guapa modelo de 33 años también dedica varias postales a su novio a través de sus historias en Instagram, donde cuelga varias fotografías en las que sale junto al exfutbolista.

Scarleth Ordóñez sigue ganando popularidad en las diferentes plataformas digitales. La modelo es muy activa en sus cuentas, a través de ellas siempre comparte las sensuales fotografías que dejan ver su escultural figura y el amor que refleja con su pareja.

VEA: Ella es Scarleth Ordóñez, la modelo fitness que conquistó a Dani Turcios

Por su parte, Turcios compartió con sus seguidores varias imágenes en las que se ve a la pareja en el estadio Olímpico de San Pero Sula, lugar donde disfrutaron y celebraron el triunfo del Club Olimpia Deportivo, quien se coronó con su 34 copa.

Ambos presumen su amor a través de las redes sociales.

@scarleth_oc

TT me elimino el pasado 🙃 pero bueno...

♬ sonido original - Scarleth Kale Ordoñez

VEA: ¿Romell Quioto y Jennifer Funes celebraron juntos la Navidad? Esta foto lo confirmaría

SIGUE LEYENDO