×

¡Noche de terror! Danny Ocean reacciona al tiroteo en su último concierto

"Si los que hacen el mal no descansan nunca ¿por que yo que hago el bien tengo que descansar?", aquí el desgarrador mensaje de Ocean

Lo que sería una noche de música, alegría y diversión, concluyó en tragedia, pues el concierto de Danny Ocean en la Plaza Monumental de Morelia, México, se suscitó una balacera que dejó una persona muerta y varios heridos.

Pese a los momentos de pánico, el cantante Danny Ocean ayudó a varios fanáticos a huir de la escena y que estos no fueran heridos a causa del incidente.

Hasta el momento, el suceso ha registrado 8 personas heridas y de acuerdo al informe preliminar de las autoridades de Michoacán, un grupo armado empezó a detonar las armas afuera del recinto justo después de que Ocean concluyera su show.

El hecho se registró el pasado 26 de noviembre y generó indignación en el artista, pues nunca se imaginó que donde cantó era un lugar totalmente inseguro.

Declaraciones de Danny Ocean tras el incidente :

"Me duele mucho que las personas que tengan problemas no puedan resolver sus diferencias sin involucrar a otros. Cuanto más nos tomará para aprender a pensar en los demás y no sólo en nosotros? Esto es algo que nos rebasa y como expliqué antes, va en contra de la razón por la que vinimos que es dar un mensaje de amor", dice uno de los escritos por Ocean.

Aquí el mensaje íntegro:

Ocean en su perfil de Instagram evidenció que se encuentra triste y con su corazón partido tras el trágico incidente al final de su concierto.

LEA: Ex miss Croacia desafía las reglas en Qatar por revelar su figura en público

SIGUE LEYENDO