×

Ex miss Croacia desafía las reglas en Qatar por revelar su figura en público

¡Sin miedo a nada! Modelo de Croacia luce su cuerpo esbelto en las calles de Doha, Qatar, con diminuta ropa de baño ¿Peligra su vida?

A través de medios internacionales, la modelo ha sido advertida de su vestimenta para que modifique sus atuendos para no ser detenida o sufrir en las plazas públicas de Qatar, los famosos "latigazos". - Foto: Instagram

Ivana Knoll, ex miss Croacia, se movilizó hasta Qatar para apoyar su país durante el Mundial, pero la bella modelo ha olvidado las normas del país, y luce con sensualidad por las calles de Doha.

A través de sus redes sociales la modelo ha mostrado cómo la está pasando en Qatar, revelando sus outfits diminutos con los colores de Croacia, enseñando sus curvas distinguidas.

Y aunque de momento no ha sido sancionada por los qatarís, Ivana participa dentro de las candidatas de los 32 países para elegir a la Novia del Mundial 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Tú confías en ella?’: Panameño logró que Bad Bunny bailara con su novia

A través de medios internacionales, la modelo ha sido advertida de su vestimenta para que modifique sus atuendos para no ser detenida o sufrir en las plazas públicas los famosos "latigazos".

"A dónde vas, por dónde estás caminando" ¡mi vídeo favorito de todos los tiempos!, ¡Os quiero chicos!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el controvertido anfitrión Qatar pidió a los fanáticos, tanto hombres como mujeres, que no usen "ropa excesivamente reveladora"durante la Copa del Mundo, que finaliza el 18 de diciembre."

Hasta el momento la ex miss Croacia no se ha pronunciando, tampoco a comentado a sus seguidores que se sienta en peligro por su vestimenta, al contrario cada día luce más segura de su figura.

LEA: LM5: Johnny Leverón habla sobre lo doloroso que fue la muerte de su hermano

SIGUE LEYENDO