×

'Entré en depresión': Davner Suazo relata el trago amargo de perder a El Pery

"Me empezaron a amenazar y es ahí donde tomé la decisión de irme, eran amenazas de muerte, querían atentar contra mi hija". ¡Aquí el desgarrador testimonio!

Davner Suazo, expresentadora de Televicentro, hizo revelaciones nunca antes expuestas en el programa de farándula, El Hilo que se transmite por Canal 5, "El Lider".

Durante la entrevista, Davner relató su proceso como presentadora y lo mucho que disfrutó esa etapa de vida y al mismo tiempo contó como sobrellevó el luto de su expareja.

"Me enamoré de las cámaras, solo duré 8 meses y para mí fue muy difícil dejarlo; TVC fue mi casa, mi escuela y crecí emocionalmente", narró Davner.

Su relación con Roberto Pérez alías El Pery

Cabe destacar que la bella presentadora pasó por un trago amargo después de recibir la noticia que su pareja y padre de su hijo había sido asesinado a tiros en su vehí­culo en Tegucigalpa el lunes 21 de junio del 2010.

El joven artista, Robert Steven Pérez Rodríguez y Davner disfrutaron de una sana relación que dio como fruto su hija.

"Lo conocí en 2006, en la grabación de un video musical, luego empezamos a salir y así se fue dando la relación", contó Davner.

Además añadió: "Mi niña tenía un año cuando falleció Roberto, fue duro para mí, entre en una gran depresión que yo misma no aceptaba", reveló Davner en exclusiva para El Hilo.

"Trato de no subir nada de El Pery, porque la gente es bien invasiva y hay cosas que tienen que tener un limite, y para mí la salud mental de mi hija es primero", agregó.

¿Cómo fue el proceso con su hija?

"Mi hija Alex tiene 13 años ya casi cumple 14, para mí el proceso de llevar a Alex con un luto que ella no entendía, la depresión infantil que ella sufrió fue muy fuerte, fue difícil, ella no entendía la ausencia."

Davner explicó que ante los problemas que sobrellevaba su escape fue el alcohol, ya que tuvo una gran depresión a sus 22 años.

Davner sufrió amenazas

"Me empezaron a amenazar y es ahí donde tomé la decisión de irme, eran amenazas de muerte, querían atentar contra mi hija", reveló.

Al mismo tiempo, explicó que no quería irse de Honduras, ya que le costaba aceptar la idea que se iba a alejar de sus padres.

Se fue a Brasil un año y expresó que fue un tiempo en el que se acercó a Dios.

Finalmente contó que volvió a rehacer su vida en 2016, y tiene tres hijos, y que todos sus procesos la llevaron a ser una mejor persona.

¿Quién era "El Pery"?

El Pery nació en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, el 15 de febrero de 1989 y desde muy pequeño desarrolló un gran interés por la música.

Pery se fue destacando por sus éxitos musicales como:

"Ella Me Enamora", fue el primer tema que Pery grabó de manera profesional bajo la producción de Neptune y Salomón, reconocidos productores ganadores de diferentes premios.

LEA: 'Yo no tengo la culpa de haber nacido así', Tanya Rodríguez tras sufrir criticas por su lunar

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO