×

'Yo no tengo la culpa de haber nacido así', Tanya Rodríguez tras sufrir criticas por su lunar

"El 90% de los comentarios eran, ¿qué te paso ahí?, ¿te quemaste?, ¡Tapátelo!", agregó la presentadora, sobre su proceso como figura pública

La presentadora de "Las dueñas del balón" por TSI, Tanya, Rodríguez, fue la invitada especial de la "la casa más alegre", Las Mañanas del 5, donde se quebró que llanto y reveló algunos obstáculos que ha sufrido en su carrera profesional.

Tanya ha formado su carrera en el área de deportes, pero, para llegar donde se encuentra ha sufrido algunas críticas sobre su  "hemangioma" o lunar.

Durante su participación en la revista, Tanya se encontraba cocinando con la chef Laura Pérez, quien le preguntó qué fue lo más fuerte que le pasó en su profesión, a lo que la presentadora respondió "las críticas".

LEA: Presentadoras de deportes TVC roban suspiros en la cobertura de Qatar 2022

"Cualquiera diría convencer a los hombres y mujeres de si sabes de fútbol, pero no. Me pasó cuando entre a TVC porque hay más audiencia, redes sociales, no se si te has fijado tengo mi lunar, realmente es un hemangioma y cuando ingrese los comentarios que quise leer era 'que buen trabajo', pero no.", explicó Rodríguez.

"El 90% de los comentarios eran, ¿Qué te paso ahí?, ¿te quemaste?, ¡Tapátelo!", agregó la presentadora.

La bella sampedrana reveló a través del programa que tuvo un jefe que le pidió que se maquillará el lunar, porque "distraía a la audiencia".

"Yo no tengo la culpa de haber nacido así, seguí adelante, lo reporté y jamás me maquillé, más lo enseñe, quise demostrarle al público que así era yo, que sepan lo que tengo, que así nací, no es mi culpa y motivar a las personas", narró.

Tanya Rodríguez abrió su corazón a LM5, y dijo que Dios la premio en el amor y encontró a la persona que la ama y la quiere.

En cuanto al amor

Reveló que su pareja la hace muy feliz, afirmando que a sus 35 años llegó esa persona ideal, cuando menos esperanza se tiene.

Aconsejó que las mujeres deben buscar un príncipe y no conformarse con menos.

LEA: ¡Caos en concierto de Harry Styles! Casi 280 afectados por asfixia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO