×

‘Dayana y Roxy, cuando eran 'amigas’ e iban al karaoke’: Anthony Sosa y su parodia

Al ritmo de "Prefiero ser su amante" de la cantante mexicana María José Loyola, el modelo hondureño simuló ser la tiktoker Roxanna Somoza y la modelo Dayana Gonzáles para referirse a la polémica que las envuelve a ambas después de haber sido amigas y ahora sacarse los trapitos al sol cada vez que puedes.

Y es que resulta que Somoza ahora está saliendo con el exesposo y papá de los hijos de quien fue su amiga.

Además, esto se da después de que surgieron rumores de que la originaria de Choloma, Cortés, es una "prepago", incluso fue Dayana quien publicó unos mensajes en redes sociales para supuestamente exponer a la tiktoker.

Después de tanto que han dado para hablar, el modelo hizo un vídeo parodia asegurando que mientras las jóvenes salían de parranda cuando fueron amigas, Somoza le cantaba la canción mencionada anteriormente.

"La intuición no se equivoca, cuando sientes celos no estás loca. Hoy entérate, yo soy la otra", dice parte del tema musical.

El ingenio del joven le agradó tanto a muchos de sus 2.7 millones de seguidores en TikTok que el vídeo ya tiene más de 74 mil reproducciones.

A pesar de que en un principio lo negó, Roxanna Somoza anunció este fin de semana que mantiene un romance con Nery Chirinos, ex de Gonzáles.

DE INTERÉS: '4 mil más el dinero del transporte': exponen supuestos mensajes de Somoza a hombre

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO