×

Laura Bozzo da su opinión sobre la muerte de Debanhi: ‘Fue planeado’

Laura Bozzo dio su opinión como criminóloga en el caso de Debanhi Escobar

La joven mexicana fallecida, Debanhi Escobar y la abogada Laura Bozzo. - Redes sociales.

La presentadora de televisión, Laura Bozzo, dio su opinión como criminóloga en el caso de Debanhi Escobar, la joven mexicana encontrada sin vida el 21 de abril dentro de la cisterna de un motel de Nuevo León, México.

Según Bozzo, cuando fueron a buscar a Debanhi, cinco muchachas más habían desaparecido, por lo que su cadáver fue el sexto en aparecer. Caso que asegura fue un 'plan de sus amigas'.

"En el caso de Debanhi yo estoy segura, porque dicen que comenzó a actuar como loca. Estaba drogada. ¿Tú que sabes si te meten en un vaso de tequila una pastilla?", preguntó a sus compañeras famosas de La Casa de Los Famosos, el reality show de Telemundo.

Además añadió: "Para mí la drogaron y toda esa historia, la del taxi, que las amigas mandaron a pedir el taxi y toda esa historia, yo como criminóloga no se las creo. A mí me parece que todo eso era un plan preconcebido porque una era amiga y a la otra la acababa de conocer".

Muerte de Debanhi Escobar

La estudiante de derecho, Debanhi Escobar, falleció entre el 9 y 21 de abril, tiempo que estuvo reportada como desaparecida luego de haber salido de fiesta con sus amigas en el municipio de Escobedo, Nuevo León, México.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Nuevo León, Escobar murió de una "contusión profunda de cráneo".

Sin embargo, el análisis forense privado encargado por los familiares de la víctima contradicen lo anterior, tras revelar que fue asesinada y violada.

PUEDES LEER: 'Justicia para Debanhi’: Danna Paola y el mensaje que envió en su concierto

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO