×

'Justicia para Debanhi’: Danna Paola y el mensaje que envió en su concierto

El caso de Debanhi Escobar ha provocado que cientos de personas alcen su vos para exigir justicia por su muerte. Danna Paola no se quedó atrás

La estudiante de derecho, Debanhi Escobar. - People en Español.

"Ni una más", fueron las letras que aparecieron en la pantalla del escenario en Tecate, México, antes que la cantante Danna Paola apareciera cantando su éxito musical Calla tú, para pedir justicia por la muerte de Debanhi Escobar, quien fue encontrada sin vida dentro de una cisterna de un motel el 21 de abril en Nuevo León.

"Estoy cansada de escuchar que cambiarás, tu hipocresía no me va, yo ya no te espero, calla tú", dice parte de la letra de la canción estrenada hace un año y que habla del maltrato a las mujeres.

Además del espectáculo que dio junto a las bailarinas, Danna Paola decidió colocar en la pantalla del escenario #JusticiaparaDebanhie al terminar la melodía que tiene más de 40 millones de reproducciones en Youtube.

LEA: ‘En Honduras estamos muy mal’: Sirey Morán sobre recientes desapariciones y feminicidios

Caso Debanhi Escobar

Debanhi Escobar falleció entre el 9 y 21 de abril, tiempo en el que estuvo reportada como desaparecida tras haber salido de fiesta con sus amigas en el municipio de Escobedo, Nuevo León, México.

Según el reporte de la Fiscalía del Estado de Nuevo León, el cadáver se encontró dentro de una cisterna de agua en el motel Nueva Castilla.

Escobar, de 18 años, murió a causa de una "contusión profunda de cráneo", de acuerdo con la autopsia realizada, informó el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero.

Sin embargo, el análisis forense privado encargado por los familiares de la víctima contradicen lo anterior, tras revelar que fue asesinada y que sufrió de abuso sexual.

PUEDES LEER: ¿Debanhi se apoderó de una Vidente? Este es el mensaje que envió sobre su muerte

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO