×

¿Del amor al odio?: Estas son las canciones que Mr. JC dedicó a Ónice Flores

¿Del amor al odio? Mr. JC dedicó varias canciones a Ónice Flores; escucha algunas de ellas:

El artista hondureño, Juan Carlos Lara y la bailarina profesional, Ónice Flores, estuvieron juntos durante casi tres años, y a pesar de la polémica que ventiló detalles íntimos de la pareja, existen el cantante dedicó varias canciones que fueron dedicadas a "Campanita".

Unas de sus líricas llenas de amor y otras de odio, Lara ha utilizado las letras de su música para contar, a su manera, parte de la historia que vivió junto a la catracha.

Aquí las 4 canciones que Mr. JC dedicó a Campanita:

A finales de septiembre del 2020 dio a conocer en su cuenta de Facebook la parte de una canción que le escribió a Flores.

"@onyfloreshn eres perfecta en todos los aspectos, improvisándole algo a mi reina hermosa 100 comentarios y la subo completa. hombre no es el que enamora a mil mujeres. Hombre es el que enamora mil veces a la misma mujer, te amo", redactó junto al clip.

LEA: ¿Ónice Flores abortó su bebé? Esto dice Mr. JC

Posteriormente, cuando ya su relación había concluido Lara estrenó su sencillo musical The problem child (El niño problema), canción en la que contó casi todos los momentos difíciles que le ha tocado vivir en la vida.

Por ejemplo, que su padre le deseó la muerte, que estuvo interno durante 15 días porque intentó suicidarse, que a sus ocho años de edad quisieron violarlo, habló sobre su matrimonio fallido y también la pérdida de su bebé.

Además, en marzo del 2022 publicó en sus redes sociales una canción que muchos de sus seguidores aseguran es para Flores.

"Sin título, ¿me ayudan a ponerle nombre y apellido a esta rola? La canción que no saldrá", redactó junto al clip.

Al salir a la luz la entrevista que Ónice Flores le dio en exclusiva al noticiero de entretenimiento "El Hilo", el artista publicó en sus redes sociales una canción dedicada al bebé que perdieron.

Según reveló en su publicación, Campanita sufrió el aborto un 18 de junio de 2020, por lo que lanzó el tema el 18 de junio del 2022, un día después de las declaraciones de su expareja en el programa antes mencionado.

Sintoniza "El Hilo" de lunes a viernes por Canal 5, El Líder a partir de las 5:00 de la tarde. También puedes ver su repetición mediante la sección TVC Play de Televicentro.com

VEA: Esta es la canción con la que Mr. JC reveló el secreto que destrozó el corazón de Ónice Flores

SIGUE LEYENDO