×

Denovan Torres se va de parranda con Roxanna Somoza y renacen rumores de romance

Un nuevo rumor de romance envuelve a la modelo e influencer hondureña Roxanna Somoza con el arquero del Marathón tras compartir juntos una fiesta

Tras que se viralizaran en redes sociales capturas de pantalla de la noche de fiesta que vivieron la sampedrana Roxanna Somoza junto al guardameta de Marathón, Denovan Torres, surgió el rumor de que estarían comenzando un romance.

Todo surgió cuando la joven madre, conocida por su polémica personalidad en redes sociales compartió una transmisión en Instagram donde mostró que estaba bien acompañada, al lado del jugador hondureño, en una tremenda fiesta.

No obstante, la polémica nació porque durante el partido que se disputó el fin de semana entre Marathón y Honduras Progreso, Denovan Torres tuvo que abandonar la cancha al minuto 28' tras sufrir un mareo y comenzar a vomitar.

VEA: Ozuna publica foto de su esposa, desnuda, sentada en el inodoro y revoluciona las redes

El futbolista fue sacado del terreno de juego en camilla, a lo que ingresó sustituto Harold Fonseca, quien terminó expulsado.

Sin embargo, la situación pareció leve para Denovan, pues en horas de la noche no dudó en salir de fiesta con Somoza.

Fue la noche del sábado (09.10.2021) que la sampedrana Roxanna Somoza realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, live que compartió junto a Torres.

De inmediato, seguidores del Marathón comenzaron a cuestionar que su portero estuviera de parranda cuando aseguró estar mal de salud. Las capturas de pantalla no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales.

VEA: Toni Costa sorprende con su cambio físico tras separación con Adamari López

Captura de pantalla. Foto La Tamalera.

De inmediato, también llegaron los rumores de romance, renaciendo lo que supuestamente pasó en 2019, cuando surgió el rumor de que estarían saliendo, sin embargo, Somoza lo desmintió con un mensaje en sus redes, asegurando que "solamente es un conocido".

VEA: Esposa de Daddy Yankee muestra inesperada transformación, ¿se sometió a cirugías?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO