×

Día Político: ‘A Mel Zelaya le va a llegar su fecha de vencimiento', asegura analista hondureño

El analista político comparó lo que le ocurrirá al expresidente de Honduras con lo que pasa con las pastillas

El analista político Raúl Pineda dijo el martes (5.1.2021) en el programa Día Político de Televicentro que al expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, "le llegará su fecha de vencimiento".

Lo anterior, debido a que aseguró que en el partido político Libertad y Refundación (Libre) hay buena gente, sin embargo, Zelaya no los deja "emerger".

"Hay gente valiosísima, pero como Manuel Zelaya no las deja emerger. Mientras Manuel Zelaya sea la principal figura de Libre va a tener muy remotas posibilidades de ganar una elección", aseguró.

También, dijo que si dicho partido político se va solo para una alianza, obtendrá 15 o 16 diputados, ya que en la otra ocasión obtuvo más por la ayuda de Salvador Nasralla", aseguró. "Sacó 30 diputados porque el señor Nasralla le aportó por lo menos 600 mil votos y todos los diputados los puso don Manuel Zelaya", afirmó

Además, dijo que si se integra a una alianza, no le darán la cabeza a Libre y la otra opción es hacer un arreglo para el Partido Nacional, lo que sería "suicida" pero si termina esta elección de una forma "catastrófica a Mel Zelaya le va a pasar lo que algunos medicamentos le va a llegar su fecha de vencimiento", afirmó.

También puedes leer: Roberto Brevé asegura que hubo 60 mil inconsistencias en el enrolamiento

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO