×

Fallece el actor Diego Bertie tras caer del piso 14 piso de un edificio

El actor peruano, Diego Bertie participó en las telenovelas; “Amas de Casa desesperadas”, “Rosa de América”, “Natacha” y entre otras

En luto el mundo del espectáculo, tras confirmarse la muerte del actor peruano Diego Bertie, tras caer del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el distrito Miraflores en Lima, Perú, informaron las autoridades del departamento de bomberos.

Vea también: Mr. JC., responde la razón por la que no está junto a la madre de su hija

Mario Casaretto, comandante de los bomberos, detalló que el portero del condominio escuchó un fuerte impacto por lo que de inmediato llamó a emergencias, quienes llegaron al lugar.

Vea también: Mr. JC., responde la razón por la que no está junto a la madre de su hija

“Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04H10 locales ingresó el señor Diego Bertie, de 54 años, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud, confirmando su fallecimiento”, indicó el hospital público José Casimiro Ulloa.

El comándate también explicó en TVPerú Noticias que el actor fue encontrado la madrugada de este viernes con múltiples fracturas en ambas piernas.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro”, indicó el Ministerio de Cultura.

Vea también: Jennifer Funes enamora con radical cambio de look

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO