×

Diputados cantantes, futbolistas y humoristas no presentan proyectos de ley, cuestiona Reynaldo Ekónomo

El diputado nacionalista lamentó en el programa Frente a Frente, que muchos parlamentarios como futbolistas, humoristas y cantantes no han podido presentar ni un solo proyecto de ley.

Diputados cantantes, futbolistas y humoristas no presentan proyectos de ley, cuestiona Reynaldo Ekónomo - Foto: TED Brand Studio

El jueves en el programa Frente a Frente, el diputado del Partido Nacional, Reynaldo Ekónomo, lamentó que hoy en día los partidos políticos busquen figuras públicas y no personas idóneas para aspirar a cargos públicos.

De acuerdo con el parlamentario nacionalista, ahora se busca a "cantantes, futbolistas, humoristas y nos olvidamos de la labor social y de la formación que debemos tener, todos tienen derecho a participar, pero van a ver los resultados de aquellas personas mediáticas, de personas muy populares y cuando revisan su actuar dentro del Congreso no dieron el ancho que debieron dar".

A la vez, el parlamentario dijo que "hay diputados que llevan 12 años y ni una iniciativa han presentado, no debemos permitir diputados haraganes en el Congreso y en eso estamos de acuerdo, hay que cambiarlo”.

Vea también: 'Yo no mandé a borrar la frase ¿Dónde está el Dinero?; no todos los nacionalistas somos malos', afirma alcalde Nasry Asfura

Esto con respecto a la discusión de la reforma electoral y la segunda vuelta, que está en agenda del Congreso Nacional, para ser sometida a debate a partir del jueves 3 de septiembre.

Además: Expertos hondureños advierten de una segunda oleada de contagios de covid, pese a estar en etapa de meseta

Recuerde no perderse Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por la pantalla de Canal 5 y en TVCPLAY, en Televicentro.com.

SIGUE LEYENDO